Oficina de la Juventud de la Intendencia puso en marcha campaña de recolección de útiles
La Intendencia de San José puso en marcha una campaña de recolección de útiles escolares. Durante el mes de marzo se recibirán útiles escolares en buen estado que serán destinados a niños, niñas y adolescentes, para facilitar y motivar el comienzo de las clases. Los interesados en colaborar pueden concurrir a la Oficina


